Como arquitecto, he de responder a las necesidades del usuario de la mejor manera posible, con propuestas económicamente viables, con soluciones audaces e inteligentes, que integren funcionalidad, optimización, sostenibilidad, racionalidad constructiva, ahorro energético…siempre desde una poética personal que dote de emoción a los proyectos.
La actividad de la oficina se centra principalmente en el desarrollo de Proyectos de Arquitectura, Rehabilitación e Interiorismo.
El objetivo final es siempre ofrecer un producto de gran calidad y solvencia técnica, resultado de la colaboración con consultores altamente especializados.
Una definición exhaustiva de los Proyectos y un minucioso seguimiento en la dirección de obra, garantizará el control económico de los costes y un óptimo resultado final.
La labor de la oficina consiste en dar respuestas arquitectónicas a las demandas de los clientes desde la sensatez y la responsabilidad, pero también desde la proposición creativa capaz de infundir expresividad y emoción, imprescindibles en toda buena arquitectura.
Alfredo Sirvent Silveira, Arquitecto.
Eva Álvarez López, Ingeniera de Minas: Representación gráfica proyectos 2D, 3D.
Lucía Sirvent Silveira, Arquitecta Técnica.
Antonio Reboreda Martínez, Cálculo de Estructuras.
Antonio Reboreda Fernández, Cálculo de Instalaciones.
Nortap Ingenieros, Ingeniería de Instalaciones.
Héctor Santos-Díez, Fotografía.