Dirección

Dirección

Calle Eduardo Iglesias 8 bajo, local 3. 36202 Vigo

Teléfono

886 092 788

Móvil

627 201 955

El estudio

EL ESTUDIO

 

alfredo-sirvent-estudio

 

La actividad de la oficina se centra principalmente en el desarrollo de Proyectos de Arquitectura, Rehabilitación e Interiorismo. Pero también Informes Técnicos, Certificaciones, Ites…
 
El objetivo final es siempre ofrecer un producto de gran calidad y solvencia técnica, resultado de la colaboración con consultores altamente especializados.

 

Una definición exhaustiva de los Proyectos y un minucioso seguimiento en la Dirección de Obra, garantizará el control económico de los costes y un óptimo resultado final.

 

La labor de la oficina consiste en dar respuestas arquitectónicas a las demandas de los clientes desde la sensatez y la responsabilidad, pero también desde la proposición creativa capaz de infundir expresividad y emoción, imprescindibles en toda buena arquitectura.

 

“Entiendo la arquitectura desde una profunda vocación de servicio a la sociedad.

 

Como arquitecto, he de responder a las necesidades del usuario de la mejor manera posible, con propuestas económicamente viables, con soluciones audaces e inteligentes, que integren funcionalidad, optimización, sostenibilidad, racionalidad constructiva, ahorro energético…siempre desde una poética personal que dote de emoción a los proyectos.

 

Alguien decía que la Arquitectura debe ofrecer liebre por gato. Pero también debe sacar partido de las dificultades y hacer de la necesidad virtud.
 

La Arquitectura es una disciplina que se construye con ideas y que trabaja con el espacio, la luz, el tiempo y la materia, como elementos fundamentales de la forma, cuyo objetivo final es la búsqueda de la belleza.”